Buscar

Vivero de Trujillo produce más de 25 mil plantaciones mensuales

RPP/Oscar S
RPP/Oscar S

Comuna provincial planifica dotar a la ciudad de más áreas verdes y mejorar las avenidas con una visión paisajista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La producción de plantas ornamentales, flores y arbustos para parques, jardines, sardineles y bermas de la ciudad de Trujillo, región La Libertad está asegurada debido a que se cuenta con un vivero municipal que permite una producción mensual de 25 mil a 30 mil plantaciones.

Así lo aseguró Miguel Waisman, gerente del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo-Segat, quien agregó que actualmente se trabaja en un proyecto para mejorar las avenidas de la ciudad dándoles una visión paisajista pues ya no solo se colocarán césped y árboles.

Actualmente, el vivero municipal tiene dos áreas, una destinada únicamente a la producción de plantas ornamentales y flores de diversas variedades.

El otro sector se utiliza para el cultivo de árboles y frutales que muchas veces son requeridos para donaciones a diversas instituciones.

Miguel Waisman invocó a la población a tomar conciencia de lo importante que es para una ciudad mantener en buen estado sus áreas verdes.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA