Buscar

VRAE: Despiste y vuelco de vehículo policial deja 2 muertos y 8 heridos

Referencial
Referencial

Los fallecidos fueron identificados como el SO2 Jeans Baca Padilla y el SO3 Gary Palomino Huamán, quienes han sido evacuados al Frente Policial del VRAE.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El despiste y vuelco de un vehículo policial en la carretera Quiteni-Cielo Punco en la zona del Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE) dejó dos efectivos muertos y ocho heridos, de los cuales cuatro se encuentran graves, informó la comisaría del distrito de Ayna, provincia de La Mar (Ayacucho).

Los fallecidos fueron identificados como el SO2 Jeans Baca Padilla y el SO3 Gary Palomino Huamán, quienes han sido evacuados al Frente Policial del VRAE. 

En tanto, los heridos tuvieron que ser trasladados al centro de salud de la zona.

Se conoció que el vehículo policial trasladaba a personal del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas acantonados en el distrito de Samugari luego de realizar operativos en dicha zona.

Las causas del accidente son investigadas y se presume que sería por las intensas lluvias y nubosidad en la vía.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA