Buscar

Wilfredo Saavedra se presenta a declarar en Fiscalía de Lambayeque

Referencial
Referencial

El dirigente del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca es investigado por su participación en las protestas antimineras.

 

El presidente del Frente de Defensa Ambiental de Cajamarca, Wilfredo Saavedra Marreros, quien fue citado para este lunes 9 a la sede del Ministerio Público de Chiclayo, se presentó en la hora indicada.

La citación fue realizada por la fiscal Giovanna del Rio Carreño quien realiza la investigación de los hechos violentos ocurridos en Cajamarca.

Existen unas 60 investigaciones en curso en la Primera Fiscalía Provincial Penal sobre el tema de protestas antimineras en Cajamarca, remarcó el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Alejandro Lamadrid Ubillús.

Lea más noticias de la región Lambayeque

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA