Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

'Yo muevo al Perú': Grupo RPP lanza campaña para motivar la reactivación del país

RPP lanza campaña
RPP lanza campaña "Yo muevo al Perú" | Fuente: RPP

La campaña 'Yo muevo al Perú' comprende cuatro ejes: trabajo, educación, economía y civismo. A través de todas las plataformas del Grupo RPP se difundirán historias de peruanos que continúan trabajando para sacar adelante a sus familias y comunidades pese a las recientes situaciones adversas que vive el país. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Grupo RPP anunció este lunes el lanzamiento de la campaña 'Yo muevo al Perú' que busca promover la reactivación del país a través de la difusión de historias de peruanos ejemplares que continúan trabajando para sacar adelante a sus familias y comunidades pese a recientes situaciones adversas como la pandemia de la COVID-19, la convulsión social y los desastres climáticos. 

Jorge Abarca, gerente general del Grupo RPP, recordó en Ampliación de Noticias que el propósito de esta casa es "promover el progreso de los peruanos" y señaló que a partir de esa visión nació esta campaña que tiene la intención de evidenciar "que, aunque tengamos posturas distintas en un contexto de crisis política y social", los "peruanos queremos lo mismo: que nuestro país siga avanzando hacia el desarrollo, que el Perú se siga moviendo". 

Abarca explicó que la campaña comprende cuatro ejes de contenidos: trabajo, educación, economía y civismo. 

"(Esta campaña) nace desde la esperanza y en representación de los peruanos que no pueden parar ni un día. Buscamos a través de historias, contar, explicar a la audiencia acciones positivas de los peruanos y cómo estas acciones impactan en sus comunidades y en el desarrollo del país. Utilizando estos ejes vamos a contar historias   [...] (de) peruanos que trabajan en primera línea, facilitando que las cadenas de valor se muevan", afirmó.

Mypes se unen a campaña

La campaña 'Yo muevo al Perú' se lanza con el respaldo de la asociación de Asociación de Gremios de la Pequeña Empresa del Perú (Mypes), que preside la exministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca.

"Las Mypes siempre hemos demostrado que la garra y el corazón siempre está ahí, por el Perú, por el país y por ese afán de mejora de la calidad de vida de nuestras familias, ahí nunca hemos bajado la guardia", dijo y a la vez que señaló que desde su organismo están convencidos de que estos logros no se alcanzan en solitario.

"Tiene que hacerse en conjunto, para estas labores de lograr el crecimiento para el desarrollo del pais todos tenemos que estar juntos", dijo al destacar la iniciativa del Grupo RPP a la que espera que se unan más esfuerzos de organismos públicos y privados.

Por su parte, Abarca invitó "a todos los que se quieran sumar a esta campaña, que estén interesados en que el Perú se siga moviendo, en que el Perú no puede parar".

"Sigamos creando espacios de desarrollo donde los peruanos puedan seguir impulsando sus economías, sus vidas, el desarrollo de sus familias", invocó.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA