Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Yungay: restos de israelí fallecido en Cordillera Blanca son embalsamados

Los restos del turista Pabel Lerman, de 33 años, serán repatriados a su país de origen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El turista israelí identificado como Pabel Lerman (33), que falleció mientras realizaba una caminata a la Laguna 69, en la jurisdicción del nevado Pisco, en la Cordillera Blanca, región Áncash, fue embalsamado en la morgue del hospital de Yungay.

Hasta esta ciudad llegó un vehículo de una agencia funeraria procedente de la ciudad de Lima, que trasladó por tierra los restos al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, para repatriarlos a su país de origen.

Como se recuerda, el deceso del turista se registró mientras realizaba una caminata a más de  4 600 metros de altitud, en compañía de sus compañeros que conformaban una expedición de 15 judíos.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA