Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Los mejores discursos de los Nobel de Literatura
EP 19 • 42:10
El Club de la Green Card
EP70 | Real ID USA: Todo lo que necesitas saber para obtenerlo
EP 70 • 01:44
Marginal
MARGINAL | 206 | Después del TLC
EP 206 • 12:03

Amazonas: Hallan cuerpos de dos hermanos reportados como desaparecidos e implicados en un asesinato y robo

Los cuerpos de Segundo y Roberto Torres Díaz fueron hallados cerca al río Marañón.
Los cuerpos de Segundo y Roberto Torres Díaz fueron hallados cerca al río Marañón. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jacob Rivera

Segundo y Roberto Torres Díaz, junto a su hermano Enemecio, fueron sindicados como responsables de la muerte del nativo Révulo Danducho Akintui. Los tres hombres se encontraban desaparecidos, tras ser intervenidos por un grupo de ciudadanos awajún, según fuentes policiales de Amazonas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cuerpos de los hermanos Segundo y Roberto Torres Díaz, de 39 y 51 años respectivamente, fueron hallados cerca al río Marañón, ambos implicados en el asesinato de un nativo en Nazareth, distrito de Imaza, provincia de Bagua en la región Amazonas.

Los dos hombres se encontraban desaparecidos tras ser intervenidos por un grupo de ciudadanos awajún, informaron fuentes policiales.

Según manifestaron, no solo ellos habrían sido intervenidos, sino también, un tercer hermano, identificado como Enemecio Torres Díaz, quien continúa desaparecido, según contaron sus familiares a RPP Noticias.

Ana Luisa Lozada Torres, sobrina de los fallecidos, informó que el cuerpo de Segundo Torres Díaz tenía evidencias de haber recibido siete disparos de bala.

“Lo hemos encontrado a la orilla del rio Marañón, de Imaza a dos horas más abajo. Ya está en la morgue de Bagua”, confirmó.

Amazonas: Sobre los hechos

Este caso tuvo su origen el pasado domingo 6 de noviembre, cuando un nativo identificado como Révulo Danducho Akintui, fue asesinado al mostrar resistencia al robo de su mototaxi.

Un día después, los tres hermanos Torres Díaz fueron identificados como sospechosos del hecho e intervenidos por un grupo de personas de Nazareth.

Luego, ante la denuncia de la desaparición de los tres, la Policía Nacional y los familiares comenzaron a buscarlos. Y en el río Marañón encontraron prendas de ellos y posteriormente se encontraron los cuerpos de dos de ellos.

NUESTROS PODCFAST

Entrevistas ADN

El abogado Natale Amprimo dijo que Aníbal Torres debe modificar su anuncio de pedido de confianza para que tenga concordancia con la Constitución. Agregó que primero tendría que acudir el presidente del Consejo de Ministros y luego su solicitud pasaría a la comisión de Constitución para una evaluación.

Tags

Lo último en Amazonas

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA