Se trata de Alexander Hernández Puerta (26), quien agredió a una policía durante una intervención.
El juzgado de flagrancia delictiva sentenció dicto 4 años de prisión suspendida al mototaxista Alexander Hernández Puerta (26), quien el último domingo agredió físicamente a la policía femenina de tránsito de la comisaria de Bagua la sub oficial Yulisa Adriana López Gómez.
Tras los alegatos de la Fiscal como del abogado defensor, el juez dictó 4 años de pena suspendida y el pago de 300 soles de reparación civil, compartida entre el Ministerio del Interior y la agraviada.
La Fiscal Marleny Urbina Quispe sustentó que el hecho se registró en circunstancia que la agraviada en compañía de una de sus colegas hacía un patrullaje por la ciudad a la altura del parque Bolognesi.
En ese momento apareció el imputado Alexander Hernández a bordo de su mototaxi, quien manejaba de forma zigzagueante, por lo que fue intervenido por las policías. El sujeto le propinó un empujón a una de las policías haciéndola caer al pavimento.
El imputado inicia la fuga pero luego de unos minutos las policías logran ubicar al infractor y lo conducen a la comisaría.
Tras la lectura de la resolución la policía femenina Adriana López Gómez mostró su descontento y disconformidad por la sentencia y la reparación civil.
Video recomendado
Comparte esta noticia