Cuerpo fue hallado en posición de cubito dorsal, muy cerca de una piedra grande y a unos 40 metros de trocha carrozable.
Policía especializada de la provincia de Utcubamba en la región Amazonas, viene investigando el asesinato perpetrado contra un joven de 21 años, identificado como Ederson Felipe Esparza Alberca (21), quien recibió dos impactos de bala con al parecer una escopeta, en su cabeza y espalda.
El violento crimen ocurrió en el sector Angamos, jurisdicción del caserío El Salao, pues su cuerpo fue hallado en posición de cubito dorsal, muy cerca de una piedra grande y a unos 40 metros de esta trocha carrozable.
Según se reportó, tenía cabeza, brazo y espalda con impactos de bala con escopeta, tras el hallazgo se informó a la policía de Naranjitos, quienes acudieron y verificaron el hecho de sangre.
Los moradores aseguran que a este joven lo habrían matado en otro lugar y luego han pensado esconder el cuerpo y lo trajeron a arrojar por esta zona. La policía continúa analizando las acciones.
Comparte esta noticia