Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Áncash: Congresista evaluará gestión de gobernador en 60 días

Negó que haya recomendado persononas para ocupar cargos en el GRA
Negó que haya recomendado persononas para ocupar cargos en el GRA | Fuente: Grupo RPP | Fotógrafo: Carmen Huamán

Carlos Domínguez recomendó a la autoridad regional que designe en las direcciones y gerencias a profesionales capacitados que sean de preferencia de la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de la República, Carlos Domínguez Herrera, manifestó que evaluará la gestión del gobernador encargado de la región Áncash, Enrique Vargas Barnechea después de cumplir 60 días en el cargo.

Domínguez recomendó a la autoridad regional que designe a profesionales capacitados en las direcciones y gerencias y que sean de preferencia de la región.

Respecto al plan de reactivación económica que presentó Vargas, el parlamentario expresó que apoyará las medidas que se han considerado, pero precisó que primero se debe esperar el presupuesto del otro año.

De otro lado, Carlos Domínguez negó que haya recomendado a personas para ocupar cargos en el Gobierno Regional de Áncash. Indicó que conoce a muchos de ellos, pero no los une una estrecha amistad.

Sobre el hospital La Caleta, expresó que no se debe perder más tiempo en  posturas y se debe convocar a técnicos para que determinen si es viable o no construirlo en el mismo lugar.

El congresista llegó a la Universidad Nacional del Santa a solicitud de los estudiantes de la E.A.P Ingeniería Agroindustrial, quienes han paralizado sus actividades académicas para exigir la contratación de profesionales capacitados.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA