Ambas autoridades se encuentran en el pabellón 2 de mediana seguridad del penal Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz.
El sentenciado gobernador regional encargado de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea fue internado en el pabellón 2 de mediana seguridad del penal Víctor Pérez Liendo de la ciudad de Huaraz, donde también se encuentra su antecesor Waldo Ríos Salcedo.
Fuentes del INPE informaron que tras ser trasladado a la cárcel el último lunes, Vargas sufrió una descompensación en su salud, pero fue atendido en el tópico, donde lograron estabilizarlo.
La autoridad permaneció en el Área de Prevención hasta la noche de ayer martes que lo llevaron a su celda, ubicada en el tercer piso, mientras que Ríos se encuentra recluido en el primer nivel.
Esta mañana la prensa huaracina sorprendió en los exteriores del reclusorio al director regional de Agricultura, Wílder Aguilar Ciriaco, al procurador del gobierno regional, Oswaldo Arroyo, al gerente de Desarrollo Económico, Wílder Aranda y al trabajador Teodoro Javier Yauri, quienes habían llevado su desayuno al encarcelado gobernador en una camioneta del gobierno regional.
Al ser abordados por los periodistas, los funcionarios del Gobierno Regional de Áncash huyeron raudamente.
Cabe mencionar, de otro lado, que en el penal las autoridades requisaron anoche 19 celulares.
Comparte esta noticia