Las lluvias en la zona y el mal estado de la carretera habrían causado este accidente. Si bien hay heridos, la Policía Nacional señaló que este hecho no dejó fallecidos.
Un ómnibus de la empresa de transporte El Picaflor Tours cayó la madrugada del domingo a un precipicio en la carretera nacional 12A, en la provincia de Sihuas, en Áncash, dejando a varios pasajeros heridos.
La Policía Nacional informó que la unidad iba por la ruta Trujillo-Sihuas-Tayabamba. El accidente no ha dejado pasajeros fallecidos, pero tampoco se conoce por el momento una cifra exacta de los heridos.
Los afectados fueron trasladados al hospital de apoyo de Sihuas. Por su parte, los transportistas advirtieron a RPP que la temporada de lluvias en la sierra y del mal estado de la carretera habrían provocado el accidente.
El presidente de la Mancomunidad Municipal Zona Konchucos, Carlos Oyola Ayala, hizo un llamado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el mejoramiento de la vía longitudinal Konchucos y la ruta 12A luego de este suceso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia