Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Esposos murieron tras la caída de camioneta a un precipicio en Áncash

El menor hijo de la pareja sobrevivió al trágico accidente, pero resultó gravemente herido.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 00:52
La camioneta del matrimonio cayó a un abismo de 200 metros.
La camioneta del matrimonio cayó a un abismo de 200 metros. | Fuente: Policía de Salvataje

Tragedia en Áncash. Una pareja de esposos murió en un accidente de tránsito, registrado en el sector de Másqui, en el distrito de Lucma, en la provincia de Mariscal Luzuriaga, en la sierra de la región.

Las víctimas mortales fueron identificadas como abogado chimbotano Martín Flores Barrionuevo y su esposa, Julia Retuerto Rosales, según informó el corresponsal de RPP en Áncash, citando fuentes policiales.

La camioneta en la que viajaba el matrimonio se despistó y cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros, en circunstancias que son motivo de investigación.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Menor sobrevivió al accidente

El menor hijo de la pareja sobrevivió al trágico accidente, pero resultó gravemente herido.

El niño fue trasladado de emergencia a la posta de salud de Piscobamba, donde permanece con pronóstico reservado.

Nuestro periodista informó que Martín Flores Barrionuevo laboró en la Municipalidad Distrital de Huayllán y en el Hospital de Apoyo de Pomabamba.

Los accidentes de tránsito son uno de los principales problemas que aquejan al Perú. De acuerdo con cifras del Sistema de Información de Defunciones (Sinafed), 2 571 personas murieron en accidentes de tránsito durante el 2024.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA