Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Chimbote: regidores piden suspensión de alcaldesa por haberlos insultado

Regidores de la provincia del Santa denunciaron que Victoria Espinoza los llamó 'ovejas negras y cucufatos'.
Regidores de la provincia del Santa denunciaron que Victoria Espinoza los llamó 'ovejas negras y cucufatos'. | Fuente: Cortesía: Chimboteenlínea

Regidores de la provincia del Santa denunciaron que Victoria Espinoza los llamó 'ovejas negras y cucufatos'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ocho de los 13 regidores que conforman el consejo local en la provincia del Santa (región Áncash), pedirán la suspensión de la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza, por supuestos insultos en plena sesión de consejo.

De acuerdo a lo informado por los regidores denunciantes, la autoridad edil los llamó durante la reunión 'ovejas negras y cucufatos'.

El regidor Santo Paredes indico que ante este hecho están dispuestos a pedir la suspensión de Espinoza por faltarles el respeto e además negarse a formar las comisiones de fiscalización.

Asimismo, la regidora Norma Alencastre mostró su molestia por lo ocurrido. "Basta de maltratos. No aguantaremos que nos sigan insultando", refirió recordando que hace un año también ella fue víctima de insultos por parte de personal municipal en una reunión.

Tags

Lo último en Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA