Chimbote: trabajador resulta herido tras ser aplastado por un mueble

Eulogio Enrique estaba a la espera que su compañero le alcance un pesado mueble, desde lo alto de un camión, sin embargo se le resbala y cae sobre su rostro.
El trabajador sufrió una herida en la cabeza. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Seguridad Ciudadana Chimbote

Una cámara de video vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa captó el preciso momento en que un trabajador fue aplastado por un mueble cuando realizaba la descarga de un camión.

El accidente se produjo en la avenida José Pardo, cerca de una conocida tienda de electrodomésticos cuando los trabajadores del vehículo de placa T6F-915 se disponían a dejar unos muebles.

En las imágenes se aprecia que el trabajador identificado como Eulogio Enrique, de 25 años, está a la espera que su compañero le alcance un pesado mueble, sin embargo este se le resbala y cae sobre el rostro del trabajador que quedó tendido en el piso mal herido.

Sus compañeros y un policía de tránsito trataron de auxiliarlo, pero gracias a que el personal de video vigilancia captó lo ocurrido, los agentes de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar y trasladaron al trabajador al hospital La Caleta.

En el centro hospitalario, el médico de turno diagnosticó corte en cuero cabelludo y le realizaron los exámenes para descartar una fractura en el hombro izquierdo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?