Contraloría advierte que juegos de parque infantil de Chimbote son un peligro

Un equipo de auditores del ente de control realizó una visita al parque recreacional “Carlos Grados Ocaña” e identificó una serie de riesgos.
El ente de control ha notificado a la comuna provincial para que tome las acciones correctivas. | Fuente: Cortesía: Contraloría General de la República

La Contraloría General de la República verificó el deterioro de los juegos infantiles del parque recreacional Carlos Grados Ocaña, ubicado en el pueblo joven San Juan, en la ciudad de Chimbote y alertó que ponen en riesgo la integridad física de los usuarios.

Un equipo de auditores del ente de control realizó una visita a este lugar de esparcimiento e identificó una serie de riesgos. En su informe, señala que los juegos se encuentran en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento.

Asimismo, refiere que no cuenta con los servicios básicos de agua y energía eléctrica y por si fuera poco, no tiene personal de seguridad y existe una falta de limpieza.

La Contraloría ha notificado a la Municipalidad Provincial del Santa, resonsable del parque, para que ejecute las acciones correctivas, a fin de mitigar los riesgos que podrían poner en peligro la vida, salud e integridad de la población.

¿Qué opinas?