Mar varó cuerpo de joven que desapareció en la playa Atahualpa

Carlos Gómez Ramírez, de 20 años, desapareció junto a su amigo Brayan Mera Luján el pasado 14 de enero mientras disfrutaban un día de playa.
La policía sigue con la búsqueda de su amigo con la ayuda de un helicóptero. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Sarango

El mar varó el cuerpo sin vida de Carlos Gómez Ramírez de 20 años, en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash) quien despareció en la playa Atahualpa junto a su amigo hace diez días.

El cadáver fue hallado por un pescador de la zona que ingresó al balneario al promediar las 6:30 de la mañana de hoy jueves. Rápidamente, los familiares del joven llegaron hasta el lugar y protagonizaron dramáticas escenas de dolor, pues aún tenían la esperanza de hallarlo con vida.

El fiscal de turno y peritos de criminalística también se hicieron presentes para el levantamiento del cuerpo y ordenaron que sea trasladado a la morgue central.

El jefe de la Unidad de Salvataje de la Policía Nacional, Luis Guevara Tuesta, manifestó que con la ayuda del helicópteto continuarán con la búsqueda de Brayan Mera Luján, quien el pasado 14 de enero desapareció junto a su amigo Carlos Gómez.

¿Qué opinas?