Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Más de tres mil 500 chimbotanos irán al encuentro del Papa Francisco

Los fieles de la Diócesis de Chimbote vestirán polos color verde durante la misa.

Los fieles de la Diócesis de Chimbote vestirán polos color verde durante la misa.Fuente: Cortesía: EFE

El Sumo Pontífice llegará a la ciudad de Trujillo el sábado 20 de enero y celebrará la Eucaristía en Huanchaco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de tres mil 500 feligreses de la Diócesis de Chimbote (región Áncash) partirán desde este viernes a la ciudad liberteña de Trujillo para participar de la celebración eucarística que realizará el Papa Francisco en Huanchaco.

El encargado de la Oficina de Vicariato Pastoral, Jorge García Calderón, dijo que algunos lo harán en ómnibus y otros en vehículos particulares. Precisó que todos los fieles de esta diócesis vestirán polos de color verde durante la liturgia que se desarrollará el sábado a las 10:00 horas.

Asimismo, expresó que el traslado de las reliquias de los tres sacerdotes beatificados, que fueron asesinados por Sendero Luminoso, está a cargo de una comisión especial y llegarán a la ciudad liberteña el mismo viernes.

García mencionó, además, que 65 sacerdotes de la Diócesis de Chimbote acompañarán al Sumo Pontífice durante la eucaristía. Añadió que los files que lleguen a la ciudad de Trujillo el viernes, se alojarán en algunas parroquias de acuerdo a las coordinaciones que se han realizado previamente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Áncash

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA