El vehículo transportaba productos del programa nacional Qali Warma, los cuales iban a ser distribuidos en los colegios de la zona.
Un camión que transportaba productos del programa escolar Qali Warma cayó a un abismo de 350 metros en la provincia de Pallasca y dejó un muerto y dos heridos.
El accidente se produjo esta madrugada a pocos metros del distrito de Huandoval, donde al parecer, el conductor Francisco Villavicencio Paredes, de 22 años, perdió el control de la unidad y cayó al precipicio, lo que le provocó la muerte.
Asimismo, resultaron heridos el supervisor de la Unidad Territorial Áncash II del Programa Qali Warma, Robert Marco Eusebio osales, de 43 años, y el ayudante Jael Cerna Jaramillo, de 43 años.
Ambos fueron trasladados inicialmente al centro de salud de Cabana, donde recibieron los primeros auxilios. Posteriormente, los evacuaron al hospital La Caleta de Chimbote en un helicóptero de la Fuerza Aérea que aterrizó en el Estadio Municipal de Cabana.
Los productos pertenecientes al proveedor Consorcio Nova iban a ser distribuidos en las diferentes instituciones educativas de la zona.
Comparte esta noticia