La aparición de un video muestra la realización de una fiesta a puertas cerradas al interior de entidad de Ministerio Público.
Sorpresa y conmoción han ocasionado la propalación de un video grabado la madrugada del último jueves donde se lleva a cabo una fiesta al interior de la fiscalía provincial de Casma (región Áncash).
La imagen, grabada al parecer desde un celular, muestra la puerta de dicha entidad cerrada, sin embargo puede apreciarse todas las luces encendidas e incluso bullicio desde el interior del edificio, entre ellos música a todo volumen, aplausos y hasta asistentes cantando.
Investigación. Conocido este evento, el Órgano de Control Interno del Ministerio Público viene realizan las investigaciones. Esto a cargo de la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno del Distrito Fiscal del Santa, doctora Aura Carrasco Capuñam.
En este local recibió las primeras declaraciones de los trabajadores administrativos y fiscales de esta entidad. Precisó que en los próximos días se conocerán los resultados de esta investigación.
Comparte esta noticia