Enrique Vargas es investigado por los presuntos delitos de falsa declaración administrativa y falsificación de documentos.
El inicio del juicio oral contra el gobernador regional de Áncash (e), Enrique Vargas Barrenechea por los presuntos delitos de falsa declaración administrativa y falsificación de documentos, se frustró por la huelga nacional indefinida que acatan los trabajadores del Poder Judicial.
La audiencia fue programada para las 8:00 horas en el Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Áncash, pero no se llevó a cabo porque en esa sede judicial solo se atienden casos de reos en cárcel.
En la Corte se informó que el inicio de juicio oral sería reprogramado para el próximo año, debido a que la paralización de los servidores judiciales aún no tiene visos de solución.
Vargas se encuentra inmerso en este proceso judicial por las presuntas incoherencias en la hoja de vida que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) cuando postuló al cargo de viocegobernador por la agrupación política Puro Áncash.
Comparte esta noticia