Espera que los peruanos tenemos que esperar se respete el estado de derecho en el país y no prime el personalismo.
El alcalde de Arequipa, Alfredo Zegarra Tejada, dio su posición luego de enterarse de la repentina destitución de la procuradora de lavado de activos, Julia Príncipe, quien investigaba el caso de las agendas, que se presume, pertenecen a la primera dama, Nadine Heredia, esposa del presidente de la República del Perú, Ollanta Humala.
“Esto afecta la credibilidad que debe tener toda nación”, dijo indignado Zegarra Tejada, quien también lamentó la noticia y dijo que los peruanos tenemos que esperar se respete el estado de derecho en el país y no prime el personalismo. Calificó el hecho como un acto que afecta profundamente la credibilidad de la que debe gozar toda nación democrática. “ojala las cosas cambien y caminen en forma recta y derecha” remarcó, el burgomaestre arequipeño.
Al referirse a la conducta del gobierno de Ollanta Humala, dijo que éste se ha divorciado desde hace tiempo de Arequipa. “Los arequipeños le hemos tenido fe en un momento, pero ahora nos sentimos defraudados por sus actos y las promesas que no cumplió. Esperamos que desvíe su mirada al sur que le dio excelente votación y apoyo extraordinario y no nos deje con los crespos hechos” sentenció la autoridad.
Comparte esta noticia