Arequipa | Fallece funcionaria de municipio que se dirigía a un agasajo por el Día de la Madre

La abogada Mirella Paredes Torres, se dirigía a una actividad con madres del distrito. El camión donde viajaba chocó contra un cerro. Ella fue rescatada con vida, pero murió en el hospital. Trabajaba en la Municipalidad Distrital de Uchumayo y deja dos hijos.

El camión donde viajaba la funcionaria chocó contra el cerro en la Curva del Cura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

La funcionaria de la Municipalidad Distrital de Uchumayo, Mirella Paredes Torres, de 44 años, perdió la vida tras un accidente de tránsito que se registró este jueves en la tarde en el sector conocido como la Curva del Cura, en la carretera de ingreso a la ciudad de Arequipa.

Paredes se desempeñaba como asesora legal de la Gerencia de Desarrollo Social del municipio y le habían encargado esta semana realizar los agasajos por el Día de la Madre en diferentes sectores del distrito.

El accidente ocurrió a la una de la tarde. Paredes viajaba en el asiento de copiloto del camión de la municipalidad de Uchumayo de placa EGM-584. El conductor, Martín Vera Merma, chocó el vehículo contra el cerro y la mujer llevó la peor parte.

Aún con vida, fue trasladada al Hospital Honorio Delgado, pero algunas horas después murió por un paro cardiaco.

Horas antes del accidente, la funcionaria había participado de un agasajo en el sector de El Cural y se dirigía al pueblo tradicional de Uchumayo para realizar otra actividad con las madres del lugar. El camión iba cargado de sillas y toldos.

Mirella Paredes Torres, dejó dos hijas en la orfandad. Ingresó a laborar al municipio en enero pasado, invitada por el alcalde Víctor Quispe Velásquez.

¿Qué opinas?