intervención policial
En la intervención la Policía encontró a 15 varones y a 4 ciudadanas venezolanas. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Más de 15 personas fueron intervenidas en un local ubicado en la cuadra 5 de la calle Loreto en el sector de Rio Seco del distrito de Cerro Colorado (región Arequipa), donde se ejercía trabajo sexual de forma clandestina.

En la intervención la Policía encontró a 15 varones y a 4 ciudadanas venezolanas que se dedicaban a esta actividad.

El local contaba con un área de bar y dos habitaciones con camas acondicionadas para ofrecer los servicios sexuales. También se halló una gran cantidad de cajas de cervezas.

Todas las personas intervenidas no tenían mascarillas, ni tampoco respetaban la distancia social para evitar la propagación del nuevo coronavirus. Según testigos, el local abrió sus puertas hace dos semanas.

La municipalidad clausuró el local y le impuso una multa de 8 400 soles, por no contar con licencia de funcionamiento y atentar contra la salud pública.

A la fecha, se han detectado al menos cuatro establecimientos dedicados a la venta de licor y trabajo sexual clandestino, principalmente donde se ubican los comerciantes ambulantes en el distrito de Cerro Colorado.

En el local se halló bebidas alcohólicas y cuartos clandestinos.
En el local se halló bebidas alcohólicas y cuartos clandestinos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía