Arequipa: una mujer protagonizó escándalo en comisaria con insultos y agresiones a policías

Un video que circula en redes sociales muestra a la joven resistiéndose a la autoridad, tras ser detenida por una infracción en la vía pública.
Un video que circula por redes sociales muestra cómo la mujer reacciona ante los policías, quienes pese a enmarrocarla continuaban recibiendo improperios. | Fuente: RPP Noticias

María del Rosario Melo Sardón, una mujer de 25 años, armó un escándalo la mañana de este sábado en la comisaría de Cayma, ciudad de Arequipa, luego de ser intervenida por la Polícia debido a un infracción. 

Según informó la Policía la joven se negó a pagar por una carrera a un taxista luego de de un servicio. Tras ser detenida, la mujer obstruyó el tránsito vehicular por más de 10 minutos cuando se resistía a ingresar a la comisaría. 

Una vez en el establecimiento policial Melo Sardón lanzó improperios a los efectivos mientras se resistía a que coloquen las esposas. Un video que fue divulgado muestra su comportamiento e incluso registra el momento en que intenta agredir a un Policía. La mujer podría afrontar un proceso por resistencia y violencia contra la autoridad.

0 Comentarios
¿Qué opinas?