Arequipa | Vándalos dejaron sin cabeza a imagen de la Virgen María [Video]

La estatua de la virgen fue atacada en el pueblo joven Independencia del distrito de Alto Selva Alegre. Los vecinos alertaron del hecho y pidieron más seguridad a las autoridades.

Atentando contra una imagen de la Virgen María. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

Una imagen de la Virgen María fue atacada por un grupo de vándalos que la dejaron sin cabeza. El hecho se registró al ingreso del pueblo joven Independencia en el distrito de
Alto Selva Alegre

Los vecinos de la zona se percataron de lo ocurrido y avisaron al servicio de serenazgo, pero no se ha podido identificar a los autores.

Algunos vecinos culpan a una pandilla de jóvenes que habría estado la noche del último jueves por el lugar. Se trataría de una pandilla que se hace llamar “Los escorpiones”.

“El problema es que no hay vigilancia en este lugar, pocas veces tenemos patrullaje y hay grupos de jóvenes que vienen a tomar y se ponen agresivos”, dijo un vecino.

El monumento tiene más de 20 años y nunca había ocurrido un hecho semejante. Las familias que viven cerca, pidieron a las autoridades del distrito incrementar la seguridad en la zona y ayudarles a reponer la imagen de la Virgen María.

¿Qué opinas?