Virgilio Cuellar informó que están a la espera de una resolución que será emitida por el Ministerio de la Mujer para reencontrarse con su hijo.
Luego de pasar los exámenes físicos, psicológicos y socioeconómicos la Unidad de Investigación tutelar del Ministerio de la Mujer entregaría hoy al pequeño Juan Pablo a sus padres biológicos.
Según Virgilio Cuellar, padre del menor, él y su expareja pasaron todos los exámenes de acuerdo a ley y que solo esperarían la resolución de la unidad de investigación tutelar para reencontrarse con su menor hijo luego de un año.
Manifestó sentirse muy emocionado por reencontrarse con el último de sus hijos y que espera superar los malos momentos que le ha tocado vivir a lado de su familia.
Según las primeras investigaciones policiales, el cinco de octubre del 2015 María Angélica Flores se hizo pasar como enfermera para ingresar a la sala de partos y engañó a los padres Virgilio Cuellar Alarcón y Rosa Casquina que iba a realizar la limpieza, sin embargo desapareció con el bebé.
Comparte esta noticia