Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Cerrarán el aeropuerto de Arequipa si no subsanan observaciones

Podría ser cerrado en plazo de 5 días | Fuente: RPP

El subgerente de licencias del municipio de Cerro Colorado, informó que los representantes del aeropuerto en plazo de 5 días deben informar avances de inspección técnica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, podría ser cerrado si en plazo de 5 días los representantes de Aeropuertos Andinos del Perú no informan sobre los avances de la inspección de detalle que debe emitir Defensa Civil, informó el subgerente de licencias de la Municipalidad distrital de Cerro Colorado, Marcos Zanabria.

El funcionario precisó que el año pasado el municipio distrital ya notificó a los representantes del terminal aéreo sobre las irregularidades con las que funcionaban pero hasta el momento no levantan las observaciones.

Por su parte, el subgerente de Prevención de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Vásquez Allasi, precisó que hasta el momento los representantes de la concesionaria del aeropuerto no solicitaron una nueva inspección y el municipio de Cerro Colorado tiene la competencia para hacer cumplir las normas.

Ratificó, que el aeropuerto no tiene seguridad eléctrica, presenta observaciones en estructura y no cuenta con un tópico.


Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA