Buscar

Clausuran locales donde presuntamente se vendía licor adulterado

Los propietarios serán denunciados por atentar contra la salud pública.
Los propietarios serán denunciados por atentar contra la salud pública. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Durante operativo inopinado se encontró botellas vacías de marcas conocidas, esencia de vino, champagne, embudos, tapas y otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos locales donde presuntamente se vendía licor adulterado fueron clausurados este miércoles en el distrito de Miraflores, durante operativo inopinado realizado por autoridades de la municipalidad de la jurisdicción en coordinación con el Ministerio Público y Policía Nacional.

En los establecimientos, ubicados en la avenida Sepúlveda 200 y 217, se encontró gran cantidad de botellas vacías de licores de marcas conocidas, esencia de vino, champagne, embudos, tapas, entre otros, por lo que se presume que en estos se vendía licor adulterado.

Las autoridades a cargo del operativo ordenaron el cierre de los locales y la multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 3 mil 950 soles, a los propietarios; quienes además, serán denunciados penalmente por atentar contra la salud pública.

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA