Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Delincuentes armados asaltan y golpean a cambista en Arequipa

Los delincuentes se llevaron 600 soles. | Fuente: RPP/Roberto Rivaños

El asalto se registró esta mañana al interior de una tienda de disfraces, donde Lino tiene un stand de cambio de moneda extranjera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un cambista de 60 años de edad identificado como Lino Tinta Jaquegua fue asaltado por dos delincuentes armados en pleno Centro Histórico de Arequipa.

El asalto se registró esta mañana al interior de una tienda de disfraces, donde Lino tiene un stand de cambio de moneda extranjera. Los sujetos se hicieron pasar como clientes de la tienda para luego golpear al cambista y arrebatarle 600 soles.

Según indicaron los testigos, los delincuentes llegaron en moto y fugaron con rumbo desconocido. Hasta el lugar llegó la Policía para realizar las investigaciones del caso, mientras que el trabajador fue trasladado al Hospital Goyeneche debido a las heridas que le provocaron los asaltantes en su cabeza.

El cambista fue trasladado al Hospital Goyeneche debido a las heridas que le provocaron los asaltantes en su cabeza.
El cambista fue trasladado al Hospital Goyeneche debido a las heridas que le provocaron los asaltantes en su cabeza. | Fuente: RPP/Roberto Rivaños

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA