Captura
Madre de menor abusada denunció el hecho ante las autoridades, indicando que el sujeto efectuó el hecho en uno de los consultorios. | Fuente: RPP / Referencial

El médico de la posta de salud del distrito arequipeño de Yura, identificado como Rudy Cristian Paucara Calachahuin (29), fue detenido por agentes de la comisaria de Ciudad de Dios, por presuntamente haber violado a una de sus pacientes de 14 años.

La denuncia fue realizada por la madre de la adolescente, quien señaló que el médico abusó de su menor hija en uno de los consultorios del centro de salud mientras era atendida.

Al salir de la posta, la menor de iniciales C.E.P.R. (14), le contó a su mamá lo que había pasado, denunciando el hecho en la comisaria de Ciudad de Dios, quienes capturaron al presunto violador en el mismo centro de salud.

Se conoció que Rudy Paucara lleva trabajando ocho meses para EsSalud en la especialidad de médico cirujano, él fue trasladado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones del caso.