El alcalde de Majes resultó herido en triple choque

Elard Hurtado y dos trabajadores se dirigían a Chivay donde hoy estará el ministro de Comercio Exterior y Turismo Roger Valencia.
El accidente ocurrió cuando un bus impactó a dos camionetas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Difusión

El alcalde del distrito de Majes de la provincia de Caylloma, Elard Hurtado, y dos trabajadores de la comuna, sufrieron un accidente en una camioneta de la municipalidad, cuando estaban cerca al túnel de Vítor.

El accidente por alcance, ocurrió esta mañana cuando un bus chocó por alcance a dos camionetas, en una de ellas se desplazaba el personal de la municipalidad y en la otra una familia.

Los heridos del accidente fueron trasladados al Centro de Salud de Vítor. El alcalde y los dos trabajadores resultaron con golpes leves, al igual que los pasajeros de la otra camioneta.

El relacionista público de la comuna de Majes, Ruben Aguilar, contó a RPP Noticias que al bus se le habrían vaciado los frenos y que transitaba a excesiva velocidad.

El alcalde se dirigía a Chivay donde hoy estará el ministro de Comercio Exterior y Turimo, Roger Valencia, realizando diferentes actividades.

0 Comentarios
¿Qué opinas?