Digno como reza su himno, los arequipeños entonaron "un himno de gloria" luego que su club el Melgar FBC lograra el ansiado pase a la fase de grupos de la Copa Libertadorespese a que perdió por 2 a 1 ante Caracas en el Estadio Olímpico de la capital venezolana.

| Fuente: RPP Noticias

Gran número de hinchas se reunieron en un conocido centro comercial para apreciar el encuentro deportivo en pantalla gigante.  Los dos goles del rival parecían, por un momento, difuminar el deseo de volver al importante torneo continental de fútbol.

| Fuente: RPP Noticias

Sin embargo, fue el gol de Bernardo Cuesta que generó el grito que permitió que los festejos se adelanten. Con este resultado (global 3 a 2) Melgar FBC volvía a la competición y a disputar la fase de grupos con el Palmeiras, San Lorenzo y el Junior de Barranquilla.

| Fuente: RPP Noticias

Los hinchas salieron a las calles de la 'Ciudad Blanca' y alentaron a su equipo enfundados en las camisetas 'dominó', con las que aplaudieron el triunfo conseguido por los dirigidos de Jorge Pautasso.

| Fuente: RPP Noticias

Grandes y chicos realizaron cánticos y expresaron su apoyo al cuadro arequipeño.  "Hemos sufrido bastante, pero al final hemos ganado porque lo merecíamos", dijo una hincha a RPP.

| Fuente: RPP Noticias

Muchos de ellos mostraron su alegría y expresaron u deseo de asistir el próximo martes 05 de marzo al estadio de la UNSA, donde enfrentarán al San Lorenzo y alentar al equipo en su nuevo reto de avanzar hacia los octavos de final del disputado torneo.

| Fuente: RPP Noticias