Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Hallan a menores en 'fiesta semáforo' durante San Valentín

En la inspección las autoridades hallaron bebidas alcohólicas, así como un cuchillo y manzanas que eran utilizadas para fumar marihuana. | Fuente: RPP

Este evento que se realizaba en el sótano de una vivienda fue suspendido por fiscalizadores de la municipalidad de Mariano Melgar. Los menores fueron llevados a la comisaría del sector.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 150 menores de edad fueron hallados a la medianoche del miércoles, en el distrito de Mariano Melgar, cuando participaban en una 'fiesta semáforo' que fue difundida por redes sociales.

El evento organizado por el día de San Valentín, se realizó en el sótano de una vivienda, ubicada en la segunda cuadra de la calle Nicolás de Piérola; la misma que no contaba con permisos y licencia municipal. Los menores fueron llevados a la comisaría del sector.

En en local, además se encontró a 200 personas adultas que también libaban licor. En la inspección las autoridades hallaron bebidas alcohólicas, condones nuevos y usados, así como un cuchillo y manzanas que eran utilizadas para fumar marihuana.

En la intervención participaron serenos y fiscalizadores de la gerencia de la Municipalidad Provincial de Arequipa y el municipio distrital de Mariano Melgar, en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.


Los menores fueron trasladados a la comisaría del sector.
Los menores fueron trasladados a la comisaría del sector. | Fuente: RPP/Roberto Rivaños
Este es el anuncio de la fiesta que fue publicada por redes sociales.
Este es el anuncio de la fiesta que fue publicada por redes sociales. | Fuente: Pública

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA