Los locales, ubicados en vías concurridas, fueron clausurados por insalubres y funcionar sin cumplir normas municipales.
Dos panaderías que operaban en pésimas condiciones de salubridad y sin tener la licencia de funcionamiento fueron clausuradas en el distrito de Miraflores, en Arequipa.
En el local ubicado en la avenida Unión 529, se encontró harina y azúcar en mal estado; además de utensilios sucios y oxidados, los cuales eran usados para hornear el pan.
En tanto, en la panadería ubicada en la calle Paz Soldán 448 B-D, se encontró arañas, polillas, latas oxidadas y 970 fardos de ccapo; este último sin autorización correspondiente de procedencia por parte del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) al estar prohibido su uso.
Los propietarios de ambos establecimientos fueron multados, según informaron funcionarios de la municipalidad del distrito de Miraflores, entidad a cargo del operativo ejecutado en coordinación con el Ministerio Público, Gerencia Regional de Salud y policía nacional.
Comparte esta noticia