Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Intervienen a 62 jóvenes con machetes tras partido de fútbol

Detienen a barristas de la U.
Detienen a barristas de la U. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Los jóvenes entre ellos 28 menores de edad, amedrentaban a la población en el cercado de la ciudad y los distritos de Cayma y José Luis Bustamante y Rivero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el encuentro de fútbol jugado anoche entre el FBC Melgar y Universitario de Deportes, la Policía Nacional intervino a 62 jóvenes, entre ellos 28 menores de edad, entre hombres y mujeres integrantes de la barra de la "U", por amedrentar a la población con machetes y cuchillos en diferentes zonas de Arequipa como el Cercado, Bustamante y Rivero, Cayma y otros.

El comandante Elmer Ramos comisario de José Luis Bustamante y Rivero, informó que los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia y durante toda la noche fueron entregados a sus padres.

Asimismo, se detuvo a dos ciudadanos colombianos indocumentados quienes fueron derivados a migraciones, y los cuatro barristas de Universitario de Deportes que eran buscados por la justicia permanecen en la Policía de Requisitorias.

La policía asignada a la tribuna norte del estadio de la UNSA, donde se desarrolló el encuentro deportivo, evitó que el joven de 19 años identificado como David Lizando Huayhua Huayta, lance al campo deportivo una bombarda tipo cohete, mientras que el joven quedó detenido.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA