Los jóvenes entre ellos 28 menores de edad, amedrentaban a la población en el cercado de la ciudad y los distritos de Cayma y José Luis Bustamante y Rivero.
Tras el encuentro de fútbol jugado anoche entre el FBC Melgar y Universitario de Deportes, la Policía Nacional intervino a 62 jóvenes, entre ellos 28 menores de edad, entre hombres y mujeres integrantes de la barra de la "U", por amedrentar a la población con machetes y cuchillos en diferentes zonas de Arequipa como el Cercado, Bustamante y Rivero, Cayma y otros.
El comandante Elmer Ramos comisario de José Luis Bustamante y Rivero, informó que los menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Familia y durante toda la noche fueron entregados a sus padres.
Asimismo, se detuvo a dos ciudadanos colombianos indocumentados quienes fueron derivados a migraciones, y los cuatro barristas de Universitario de Deportes que eran buscados por la justicia permanecen en la Policía de Requisitorias.
La policía asignada a la tribuna norte del estadio de la UNSA, donde se desarrolló el encuentro deportivo, evitó que el joven de 19 años identificado como David Lizando Huayhua Huayta, lance al campo deportivo una bombarda tipo cohete, mientras que el joven quedó detenido.
Comparte esta noticia