Intervienen a menor de edad que se hizo pasar por agente del Grupo Terna

Joven junto a mujer agredió a propietaria de un bar, tras su detención agredió a los efectivos policiales
Joven junto a mujer agredió a propietaria de un bar, tras su detención agredió a los efectivos policiales | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Un menor de 17 años de edad fue intervenido por agentes de la comisaria de Jose Luis Bustamante y Ribero de Arequipa luego de haber agredido a la dueña de un bar ubicado a espaldas del centro comercial GRATERSA.

Según la víctima, el adolecente junto a su pareja y su primo trataron de ingresar al local para continuar bebiendo, sin embargo, ante su negativa, el menor y la mujer la golpearon y patearon, incluso el menor se hiso pasar por un agente del grupo Terna de la Policía Nacional.

Al lugar llegó personal de la comisaría del distrito, que detuvieron y trasladaron a todas las personas a la dependencia, donde los intervenidos insultaron y gritaron al personal policial que se encontraba en la comisaria.

Incluso el menor de edad, en una actitud desafiante trató de resistirse a la intervención, indicado que por ser menor de edad no lo podrían detener, negándose a pasar el examen de dosaje etílico y maltratando al personal policial.

Los familiares de los intervenidos, también trataron de impedir que estas personas sean grabadas, insultando y tratando de agredir a los hombres de prensa que se encontraban cubriendo la información.

¿Qué opinas?