Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Capturan a tres delincuentes tras persecución policial en Arequipa

La persecución terminó en la urbanización Villa Eléctrica | Fuente: RPP

La Policía Nacional persiguió el vehículo desde la avenida Venezuela hasta la urbanización Puerta Verde.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persecución policial terminó con un vehículo volteado y tres personas detenidas. La intervención se registró esta madrugada desde la avenida Venezuela en el cercado de Arequipa hasta la urbanización Puerta Verde en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Efectivos de Emergencia del 105 de la Policía Nacional persiguieron el vehículo que tenía dos placas de rodaje, en la parte delantera con el número V8I-490 y en la posterior V5G-682, donde se trasladaban Tony Willy Mamani Palli (30), Jhony Ricardo Gómez Choquehuanca (33) y Fernando Geancarlo Bejar Álvarez (29).

En la avenida Cementerio el vehículo fue impactado y dio vueltas de campana, permitiendo la captura de los tres sujetos, que de inmediato fueron enmarrocados a la espera del fiscal de turno.

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA