Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Intervienen a servidor judicial recibiendo presunta coima

Percy Ballón Ramos, fue detenido recibiendo presunta coima. | Fuente: RPP

Percy Ballón Ramos, fue intervenido cuando presuntamente recibía dinero para entregar documentos a una de las partes de un proceso.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un servidor judicial, identificado como Percy Ballón Ramos, fue intervenido esta tarde recibiendo presuntamente una coima de 50 soles, en el distrito de Cerro Colorado en Arequipa.

El mencionado servidor público, que ocupaba el cargo de especialista legal en el Primer Juzgado de Familia de Cerro Colorado, habría recibido dinero para entregar documentos judiciales a una de las partes de un proceso de divorcio.

La denuncia fue presentada ante los representantes de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura (Odecma), realizándose el operativo hoy al promediar las 13.00 horas en coordinación con la Fiscalía y Policía Anticorrupción.

El caso es investigado por la Fiscalía Anticorrupción que tendrá que establecer las responsabilidades penales correspondientes; mientras que la Odecma, inició el proceso disciplinario con pedido de suspensión inmediato.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA