Buscar

Intervienen prostíbulo con pasadizos secretos utilizados por delincuentes

Los pasadizos eran usados por delincuentes para robar a los eventuales clientes de las féminas.
Los pasadizos eran usados por delincuentes para robar a los eventuales clientes de las féminas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Los malhechores se escondían en los trechos para luego robar a los eventuales clientes de las féminas dedicadas a la prostitución.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un prostíbulo con pasadizos secretos fue clausurado este mediodía en la primera cuadra de la calle Alto de la Luma, en el Cercado de la ciudad, por los efectivos del Escuadrón Verde y representantes de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Durante la inspección al inmueble 103, se encontró trechos secretos en las habitaciones, los cuales eran usados por delincuentes para robar a los eventuales clientes de las féminas dedicadas a la prostitución; sostuvo el funcionario de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Julián Castro Tamayo, quien estuvo a cargo del operativo.

En el local, se encontraron también a tres mujeres y un varón de diferente opción sexual, dedicados a la prostitución, que fueron trasladados a la comisaría del lugar para las investigaciones del caso.
 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA