Isabel Gutiérrez Potosino: Su madre enferma pide comunicarse con ella

. Cualquier dato sobre las personas aquí nombradas, no dude en comunicarse con Buscapersonas. Hay casos especiales que deben resolverse con carácter de urgencia.
Es urgente ubicarla. Su madre está muy enferma | Fuente: Foto familiar

ISABEL JANET GUTIÉRREZ POTOSINO

Marcusa Potosino Ahumada busca a su hija Isabel Janet Gutiérrez Potosino de 30 años de edad, quien estaría viviendo en la ciudad de Lima, trabajando cerca en un restaurante cerca al Terminal deuna empresa de transportes.

Cuando salió de Arequipa, dejó al cuidado de su madre a sus tres menores hijos de 9, 7 y 5 años respectivamente, pero ahora, Marcusa , siente que las fuerzas no la ayudan para seguir con la manutención de los niños, porque padece de una enfermedad terminal..

ISMAEL SALIRROSAS ROJAS

La señora Victoria Rojas Blas y el señor Andres Salirrosas Julian buscan a su hijo que perdieron un 12 de febrero de hace 27 años en la localidad de Huananmarca, distrito de Agallpampa, provincia de Otuzco departamento de La Libertad. Ellos refieren que el niño tenía 8 años de edad y respondía al nombre de Ismael Salirrosas Rojas, al momento de su desaparición llevaba una capita de jebe y llanques debido a la neblina y llovizna.

Según algunos comentarios familiares, se cree que el niño fue llevado a Lima por una familia apellidada Alfaro Narcizo y que por ello, no figura en Reniec registrado con su nombre original ni tampoco el de la fecha de su nacimiento: 17 de noviembre de 1981.

JORGE HONORIO MEDINA HURTADO
Carmen Juana Hurtado Rayán busca a su hijo Jorge Honorio Medina Hurtado. Carmen nos cuenta, que él bebe fue sustraído por su padre Jorge Luis Medina Aguilar hace más de 27 años, nacido en el hospital Goyeneche, del sector de 4 de octubre, distrito de José Luis Bustamante y Rivero, pese a que intento preguntarle a Honorio Delgado Bravo abuelo del menor, sobre su paradero no tuvo respuesta positiva por lo que recurrió al programa Buscapersonas de RPP Noticias.

Carmen conoció a Jorge Luis Medina Aguilar cuando era estudiante de computación en un instituto de la ciudad de Arequipa IBM.

REBECA CHIVABUENO WAJAY
Jorge Chivabueno María (Y Victoria Wajai de Quentei piden apoyo para ubicar a su hija Rebeca Chivabueno Wajay a quien no ven desde hace 25 años, cuando fue llevada por los esposos Lucy Vega Olano y Humberto Jacob Ocmin de la localidad donde vivían, Alto Pajacuta a la ciudad de Chiclayo.
En ese entonces, Rebeca solo tenía 12 años y la pareja Vega-Jacob se comprometió a darle estudios y a comunicarse constantemente con sus padres, pero no fue así.
Actualmente Rebeca Chivabueno Wajay cuenta con más de 38 años y sus padres quieren ubicarla, solo saben que vive en Lima.

 

 


Un servicio de búsqueda completamente gratuito | Fuente: Buscapersonas de RPP Noticias

HISTORIAS DE BÚSQUEDA
1) Giovanna Saldaña Julca busca a su padre Alejandro Saldaña Taclla a quien no conoce. Según le han comentado sus abuelos, él viviría en Cajamarca.

2) José Chuquimarca Chamba busca a su hermana Rosa Chuquimarca Chamba a quien no ve desde cuando era muy niño. Ella se comprometió con el señor Catalino Loli Salazar y viajaron a Piura.

3) Janet del Pilar Coveñas López, hija de María López Mamani, quien falleciera en el año 2000 busca a los familiares que deben vivir en Puno y cuyos padres responden a los nombres de Remigio López Paredes y Dominga Mamani Socco

4) Alberto Huillca Huanaco busca a su hermana Herminia Huillca Huanaco a quien no ve desde 1979 cuando se fue para buscar trabajo en Arequipa. Algunos familiares dicen haberla visto por Camaná.

5) Gladys Mendoza Chicaña, residente en Argentina quiere tener noticias de sus hermanos maternos, uno de los cuales responde al nombre de Marco Antonio Pinazo Chicaña a quienes no ve desde hace más de 42 años y que posiblemente radiquen en Puno

6) Luis Alberto Muñoz Herrera, busca a María Isabel Pérez Becerra, natural de Chorrillos y a quien no ve desde 1988.

 

 

¿Qué opinas?