Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Madre envenenó a su hija de 4 años e intentó suicidarse

Madre intenta asesinar a hija con veneno para animales.
Madre intenta asesinar a hija con veneno para animales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Angélica Cahuana Rosales de 36 años y su hija ingirieron sustancias toxicas y fueron llevadas al Hospital Goyeneche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Angélica Cahuana Rosales de 36 años intentó suicidarse y asesinar a su hija de 4 años ingiriendo una sustancia toxica en la ciudad de Arequipa. La mujer y su hija fueron internadas en el Hospital Goyeneche y permanece con custodia policial.

El hecho se registró a las 01: 06 horas de hoy en vivienda del pueblo joven Tahuantinsuyo del distrito de arequipeño de Miraflores.

Las causas aún están en investigación por la Policía Nacional. Sin embargo, se conoció que la mujer habría tomado la decisión por problemas que tenía conviviente, a quien le habría dicho que iba a suicidarse según información policial.

La madre y a su hija se le hizo un lavado gástrico para salvarles la vida y el estado de salud de ambas es estable según informaron los médicos.
La joven madre es investigada por el presunto delito de tentativa de filicidio por la fiscal Iris Ticona de la Fiscalía de Mariano Melgar.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA