Accidente ocurrió pasada las cuatro de la tarde y las diligencias culminaron a las siete de la noche. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RRR

El mecánico William Huallpa falleció atropellado cuando reparaba el taxi de su padre en el by pass de la Av. Ejército de Arequipa la tarde ayer.

El taxista Thomas Huallpa conducía por la avenida Ejercito cuando su vehículo sufrió un desperfecto en la llanta posterior derecha. Aprovechando que su hijo era mecánico, lo llamó para que lo ayude a la una y media de la tarde.

Jesús Gonzales, supervisor de Turismo Arequipa, contó que por más de 4 horas el joven estuvo reparando el vehículo en medio del by pass.

"Ya estaban terminando de arreglar el carrito para irse, vinó otra unidad, lo embiste y lo aprieta contra el carro de su padre y muere de forma instantanea", dijo Jesús Gonzáles.

El taxi de placa V7E-537 que lo embistió era conducido por César Valencia Zuñiga, quien dijo que no lo vio y que lamentaba mucho lo ocurrido.

"Reconzoco que lo he matado, pero yo no he querido eso, el sol me ha segado a esa hora. No lo he visto y lo he embestido", dijo el taxista César Valencia.

Hasta esta parte de la ciudad llegó la Policía y el fiscal penal de turno para trasladar el cadáver a la morgue.

Amigos de William Huallpa, dijeron que deja en la orfandad a dos niños.

0 Comentarios
¿Qué opinas?