Mollendo: un muerto y un desaparecido dejó embarcación pesquera varada

De acuerdo a información de la esposa del fallecido, su hijo era el otro ocupante de la embarcación y se encuentra desaparecido.
De acuerdo a información de la esposa del fallecido, su hijo era el otro ocupante de la embarcación y se encuentra desaparecido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gavino Turpo

Una pequeña embarcación pesquera, denominada Virgen de Belén, varó en pleno mar abierto tras malograse su motor fuera de borda, y debido a los fuertes oleajes se estrelló con una peña de orilla ubicado por el sector de La Quebrada de Amoquinto, provincia arequipeña de Islay.

Debido al hecho uno de sus dos tripulantes, identificado como Hugo Simón Quispe Arpasi (49) falleció y su cuerpo quedó varado en este sector, un pescador de orilla fue testigo de los hechos y avisó a la policía de la jurisdicción de Punta de Bombón.

Efectivos de la policía, bomberos de Mollendo, la patrullera de la capitanía del puerto llegaron hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo. La representante del ministerio público, Beatriz Borda, ordenó el levantamiento del cuerpo para su respectiva necropsia de ley y derivado a la morgue del hospital de Mollendo.

Hasta este lugar llegó su esposa, Soledad Sanca Choquehuanca, quien reconoció al cuerpo y reportando que el otro tripulante, quien se encuentra desaparecido, es su hijo Erick Leonardo Quispe Sanca (22).

¿Qué opinas?