Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mollendo: un muerto y un desaparecido dejó embarcación pesquera varada

De acuerdo a información de la esposa del fallecido, su hijo era el otro ocupante de la embarcación y se encuentra desaparecido.
De acuerdo a información de la esposa del fallecido, su hijo era el otro ocupante de la embarcación y se encuentra desaparecido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gavino Turpo

De acuerdo a información de la esposa del fallecido, su hijo era el otro ocupante de la embarcación y se encuentra desaparecido.

Una pequeña embarcación pesquera, denominada Virgen de Belén, varó en pleno mar abierto tras malograse su motor fuera de borda, y debido a los fuertes oleajes se estrelló con una peña de orilla ubicado por el sector de La Quebrada de Amoquinto, provincia arequipeña de Islay.

Debido al hecho uno de sus dos tripulantes, identificado como Hugo Simón Quispe Arpasi (49) falleció y su cuerpo quedó varado en este sector, un pescador de orilla fue testigo de los hechos y avisó a la policía de la jurisdicción de Punta de Bombón.

Efectivos de la policía, bomberos de Mollendo, la patrullera de la capitanía del puerto llegaron hasta el lugar donde fue hallado el cuerpo. La representante del ministerio público, Beatriz Borda, ordenó el levantamiento del cuerpo para su respectiva necropsia de ley y derivado a la morgue del hospital de Mollendo.

Hasta este lugar llegó su esposa, Soledad Sanca Choquehuanca, quien reconoció al cuerpo y reportando que el otro tripulante, quien se encuentra desaparecido, es su hijo Erick Leonardo Quispe Sanca (22).

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA