Durante operativo realizado por la proximidad de la Canción Criolla y Halloween, se detectó alto riesgo eléctrico en tres discotecas de la avenida Dolores.
Durante operativo realizado esta mañana en la avenida Dolores, las autoridades ordenaron el corte de energía eléctrica en tres discotecas al tener instalaciones inseguras y no contar con pozo a tierra.
La fiscal de Prevención del Delito, Esther de Amat, indicó que se cortó el servicio a las discotecas Buda, Bohemia y La Previa que funcionan en la primera cuadra de la avenida Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.
Detalló que los operativos continuarán ante la proximidad de la celebración de la Canción Criolla y Halloween, para verificar si los establecimientos cuentan con extintores, señalización, rutas de evacuación, conexiones eléctricas adecuadas entre otros.
La fiscal invocó a la población que este fin de semana saldrá a divertirse, a verificar la seguridad de los establecimientos y si están llenos evitar ingresar.
Comparte esta noticia