Ordenan corte de energía eléctrica en discotecas

Durante operativo realizado por la proximidad de la Canción Criolla y Halloween, se detectó alto riesgo eléctrico en tres discotecas de la avenida Dolores.
Inspeccionan discotecas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Carlos Charaja

Durante operativo realizado esta mañana en la avenida Dolores, las autoridades ordenaron el corte de energía eléctrica en tres discotecas al tener instalaciones inseguras y no contar con pozo a tierra.

La fiscal de Prevención del Delito, Esther de Amat, indicó que se cortó el servicio a las discotecas Buda, Bohemia y La Previa que funcionan en la primera cuadra de la avenida Dolores en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Detalló que los operativos continuarán ante la proximidad de la celebración de la Canción Criolla y Halloween, para verificar si los establecimientos cuentan con extintores, señalización, rutas de evacuación, conexiones eléctricas adecuadas entre otros.

La fiscal invocó a la población que este fin de semana saldrá a divertirse, a verificar la seguridad de los establecimientos y si están llenos evitar ingresar.