Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Patrullero remolca auto de Dakar por fallas mecánicas en Arequipa

Patrullero de policía remolca a MINI que participa en Dakar.
Patrullero de policía remolca a MINI que participa en Dakar. | Fuente: Cortesía

El piloto árabe Yacid Al Rajhi, propietario del vehículo ocupó puesto 9 en la quinta etapa de competencia entre Marcona-Arequipa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Esta mañana el patrullero de placa CL-22530 de la Policía de Carreteras Arequipa, remolcó al vehículo MINI Nº 314, que participa en la competencia del Rally Dakar, desde el kilómetro 47 de la vía de ingreso a la ciudad de Arequipa.

El jefe de la Policía de Carreteras, comandante Alberto Rojas, dijo que durante la labor de patrullaje hallaron a la unidad de propiedad de Yacid Al Rajhi, que presentaba desperfectos mecánicos en la carretera por lo que prestaron el auxilio.

La unidad junto al piloto árabe que ocupó el puesto 9 en la quinta etapa de la competencia entre Marcona-Arequipa fue trasladado hasta el grifo ubicado en la intersección de la avenida Aviación con Vía de Evitamiento en el distrito de Cerro Colorado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA