Alrededor de 200 policías, más de 300 serenos, policías municipales y fiscalizadores de transportes, evitarán la ocupación de vías y garantizarán el orden y seguridad.
El Plan de Seguridad por Navidad y Año Nuevo se pondrá en marcha desde este miércoles 14 del presente, en el Cercado de la Ciudad Blanca; anunció el gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Marcos Hinojosa.
El funcionario, informó que mañana se inicia la instalación de las vallas metálicas en zonas estratégicas y de mayor tránsito para evitar la ocupación de las vías por el comercio ambulatorio.
Al respecto, sostuvo que dialogaron con los representantes de los negociantes, a fin de garantizar el orden en el Centro Histórico de la ciudad; siendo autorizados a solo ocupar la explanada del estadio Melgar, donde se instaló alumbrado, baños químicos y contará con seguridad.
Serán alrededor de 200 policías, más de 300 serenos, policías municipales y fiscalizadores de transportes, los que estarán a cargo de la seguridad y orden.
Comparte esta noticia