Mujer quedó internada en el hospital tras ser agredida por su pareja en hostal

Luis Paucará Mamani (45) es investigado por tentativa de feminicidio y permanece detenido en la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.
Detienen a sujeto que golpeo en estado de ebriedad a su pareja en hostal | Fuente: RPP | Fotógrafo: Privada (Cortesía)

Luis Paucará Mamani (45 años) fue detenido el último martes por la Policía de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero en Arequipa por agredir físicamente a su pareja de iniciales R.A.M (35 años).

Según la denuncia, el ataque se produjo en el interior de un hospedaje, donde ambos bebieron alcohol el ultimo lunes, junto a una tercera persona que era amigo del detenido. Paucará al parecer golpeó a la mujer porque pensó que se había ido con su amigo.

La mujer tenía el rostro desfigurado y lesiones en diversas partes del cuerpo; por lo que tuvo que ser llevada a la unidad de emergencia del Hospital Honorio Delgado. El médico confirmó que la mujer presentaba multiples lesiones por violencia familiar y dispuso su internamiento.

Pedirán prisión preventiva. La fiscal Yajaida Huaman, evalúa pedir prisión preventiva para el sujeto investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio.

 

¿Qué opinas?