Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Proyecto de peatonalización carece de soporte técnico afirman taxistas

Taxistas realizaron serie de observaciones al proyecto.
Taxistas realizaron serie de observaciones al proyecto. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La municipalidad provincial estableció que vehículos que prestan servicio de taxi no ingresarán al Centro Histórico de la ciudad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El proyecto de peatonalización que la Municipalidad Provincial de Arequipa aplica en la ciudad, carece de soporte técnico y las vías que cambiaron de sentido no fueron señalizadas hasta el momento, señaló Isidro Flores, presidente de la Central Regional de Empresas y Asociación de Taxis (Creat).

El representante de los taxistas sostuvo además, que los inspectores de transporte contratados por la comuna desconocen las ordenanzas municipales; por lo que este martes se reunirán con los funcionarios para expresarles su malestar.
 
La Central Regional de Empresas y Asociación de Taxis (Creat) está integrada por 25 mil taxistas, asociados a diferentes empresas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA