Concejal denunció que recibe amenazas de atentar contra su vida, por haber afirmado que erradicará bares, cantinas y discotecas de ambiente.
“Yo no tengo que pedir disculpas públicas porque lo que dije [...], lo hice amparado en mi derecho a la libertad de expresión, de erradicar bares, cantinas y discotecas de ambiente que funcionan alrededor de universidades públicas y privadas, institutos superiores, colegios e iglesias” afirmó el regidor evangelista de Arequipa, Ricardo el Medina.
El concejal, pidió al alcalde y a todos los ciudadanos proteger a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes; haciendo cumplir la norma de cierre de locales donde se consume licor y daña la integridad de los menores.
Medina dijo que sus declaraciones fueron malinterpretadas por los periodistas, porque nunca afirmó "que iba a curar a los homosexuales"; tras lo cual denunció que ha recibido amenazas, insultos con calificativos de todo tipo; incluso para atentar contra su vida o que le va a suceder algo.
Dijo que en Arequipa existe un poder (de las personas homosexuales); que llegaron a amenazas a través del teléfono, solo por defender a la familia y los derechos de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes; tras recordar que vivimos en un estado de derecho.
Asimismo dijo que respeta las opciones sexuales que las personas han tomado, pero a la vez pide respeto a los derechos de los demás sobre todo de los niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran en etapa de formación; tras reiterar que si van a crear lugares de diversión que funcionan toda la semana que lo hagan fuera de la ciudad.
Comparte esta noticia