Stevenson Montero Condori de 29 años atacó a su pareja y luego intentó suicidarse cortándose las venas y arrojándose a un barranco en Uchumayo.
Una mujer identificada como Valeria Justo Lira de 20 años, se convirtió en la segunda víctima de feminicidio; ocurrido en el distrito de Socabaya en la provincia de Arequipa.
Según las investigaciones preliminares de la policía, la mujer sostuvo una discusión con su pareja en la vivienda de sus padres, ubicada en la cuarta cuadra de la avenida Salaverry, urbanización Lara.
Durante la discusión, el sujeto identificado como Stevenson Montero Condori de 27 años, con quien tiene una hija de un año, la estranguló provocándole la muerte; pese a que ella intentó defenderse con un cuchillo de cocina.
Tras lo ocurrido, el sujeto sacó a la niña de la casa y se la llevó donde su hermana; quien avisó a los padres de la víctima. Al llegar a la vivienda hallaron a la mujer sin vida.
Siete horas después, el sujeto fue hallado en el sector conocido como Nazareno en el distrito de Uchumayo, luego que se arrojara por una pendiente tras cortarse las venas intentando suicidarse.
Los serenos del distrito lo llevaron a la posta de Cerro Verde y luego al centro de Salud de Tiabaya; sin embargo, por sus heridas de gravedad fue derivado al Hospital Honorio Delgado Espinoza, donde permanece internado con custodia policial.
Según el diagnóstico del médico, Stevenson Montero Condori presenta una fractura en la mano izquierda, shock hipovolémico y anemia aguda. El cuerpo de la joven, fue levantado y trasladado al Instituto de Medicina Legal, para la realización de la autopsia, que determinará las causas de su muerte.
Comparte esta noticia